Diet Tracker Lite

Diet Tracker Lite 1.0

Monitor de calorías para controlar dietas

Controla tu dieta con Diet Tracker Lite. Una interesante herramienta con las funciones y opciones necesarias para monitorizar y controlar dietas alimenticias con facilidad. Ver descripción completa

Útil
6

Controla tu dieta con Diet Tracker Lite. Una interesante herramienta con las funciones y opciones necesarias para monitorizar y controlar dietas alimenticias con facilidad.

De un modo guiado, el programa te permitirá insertar perfiles físicos detallando edad, altura, peso y objetivo (perder 2, 3...15 kilos); calcular Índices de Masa Corporal (BMI) y crear listas de alimentos.

Esta versión gratuita no incluye una base de datos por defecto forzando, previamente, a insertar todos los alimentos contemplados en una dieta equilibrada especificando, en cada registro, el nombre del alimento, las calorías y carbohidratos soportados.

Su modo de monitorización permite calcular, de un modo automático, las calorías totales ingeridas a lo largo del día, las calorías programadas en la dieta y la diferencia entre ambos valores.

El programa soporta unidades del sistema Métrico e Imperial e incluye tablas de resumen, diario dietético y gráficas evolutivas para analizar y apreciar los avances con facilidad.

Todo un monitor para controlar tus dietas exhaustivamente.

Diet Tracker Lite

Descargar

Diet Tracker Lite 1.0